miércoles, 12 de marzo de 2008

¡Felicidad!

La mayoría hemos acabado ya los examenes, y a ello le corresponde esta parida post-exámenes. Como experto en la materia, voy a tratar el tema COSAS QUE PASAN EN LOS AUTOBUSES Y SU ENTORNO(LAS PARADAS)

Somos varios los miembros del equipo que necesitamos del autobús para ir y volver de entrenar, y en ellos ocurren cosas muy variadas. En esta lista pondré, de momento, 4 de ellas, pero seguro que Alfredo o cualquiera de vosotros tiene alguna más. En ese caso, mandad la anécdota a sallearroyo@gmail.com, al correo de Alfredo o Dani o al mío, o ponéis en comentario.
  1. En pretemporada, cuando casi no nos conocíamos, coincidí con Alfredo por primera vez en el autobús. Recuerdo queentrenábamos a las 6, y teníamos que coger el 5 de las 5 y cuarto, bus que recomiendo que cojáis(una vez solo, dos ya es un martirio), pues van los chicos de Peñalba, las chicas de Pinoalbar y los de la finca El Pino. Uno de éstos últimos, en una parada, donde se iba a hacer el cambio de conductor, hincó la rodilla en el suelo y le hizo a la conductora una declaración de amor. Cuando la conductora se bajó, se marcó un bailecito tipo "Yeah, la tengo en el bote" y se sentó enfrente de una niña de Pinoalbar de unos 10 u 11 años, a la que empezó a levantar la falday mirarla las bragas.
  2. En a parada del corte, un día después de entrenar, otro chico con problemas se puso a hablar con Alfredo y le dijo "Me voy a coger el 8(no para en el corte, pero bueno) pa irme al Carrefour y luego me voy a Asprona y fiestaaaaaa.". El puto amo. Tenía un folleto que Alfredo le dijo que si se lo estaba estudiando y el tío arrancaba las hojas, las olía y se las guardaba al bolso.
  3. Esta no es tan parida como las dos anteriores y la siguiente, pero evidencia lo buena persona que es nuestro Nacho. Íbamos el lunes pasado Héctor, Alfredo, Nacho y yo en el 2 y vimos que había 4 sitios libres. En el que me fui a sentar yo encontré una cartera(era de Carolina Herrera, cosa fina) y cuando la estaba abriendo, llegó Nacho, me la quitó de las manos, la cerró y se la llevó el conductor. ¿Qué haría el conductor? Sacar el dinero, que es lo que teníamos que haber hecho nosotros, además aparentaba tener dinero dentro, y devolverla. Ay, Nacho, Nacho.
  4. Esta es de ayer mismo, la mejor de todas. Se montan Kike y Alonso al bus y Nacho, Alfredo y yo nos quedamos en la parada. Se nos acerca un pavo(que yo creía que era retra, también, pero debía de ser guiri, le faltaba un hervor) y aquí está el diálogo, en forma teatral. R de raro es el desconocido, N es Nacho, A Alfredo y C yo.

R(mirando a la palmera de Alfredo): Hola,¿vosotros tocáis algún instrumento musical?

A:No, no, nada.

R:Pues yo estoy dando clases de guitarra.

A:Vale

R:Oye, ¿qué pensáis de Dios?

Aquí yo le iba a haber dicho que no estoy bautizado, pero me empecé a reír, como Alfredo, y Nacho empezó a hablar.

R:Los cristianos no leen la biblia(sin mayúscula)

N:Ya

R:¿Tú has leído la biblia?

N:No...

R:¿Pero la tienes en casa?

N:Sí, sí.

R:Pues tienes que leerla, como yo, que encomendé mi tarea a Dios y él me lo ha recompensado con muchos bienes.

N:Vale, vale

R(le entrega una hojita verde, que ya escanearemos y la colgaremos):Pues espero verte aquí este domingo a las 12

C(dirigiéndome a Alfredo):Sígueme el rollo.

Entonces dije "¡Ey, chicos, el bus!" y salí corriendo. Alfredo, que es de efecto retardado, se quedó en el sitio.

A:Tío, lo hemos perdido

C:Pues vamos corriendo a la siguiente parada, que llegamos.

A:No

C:Eres más bobo...

A:Tío, es que me daba pena.

A todo esto, él pavo ya le había lavado el cerebro a Nacho y quería meterlo a su secta el domingo, pero Alfredo le clavó una estaca en el corazón a él y a su líder y luego llevamos a Nacho de p***s para que recobrase el sentido.

Bueno gente, esto es todo. Como dige Wyoming: "Ya volveremos con más, no mejor, porque es imposible"

Aleee

Os quiere

Cas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cas x q sin mayuscula?
ayayayayyy...Hay que respetar las creencias
os kiero ver a todos el domingo a las doce en la iglesia esa para animar al pobre testigo de geobá o como se escriba