domingo, 13 de enero de 2008

#2Poncho



Ahora os vamos a hablar de Ángel Peña más conocido como ''Pocho''(de Pocholo), "Poncho"(del de Mis Adorables Vecinos) o Angelito. Hace dos años vino a nuestro equipo, nosotros creiamos que nos habían traído a un benjamín pero no, era de nuestra edad. Logró ir al sector con nosotros y el año siguiente se retiro de los campos por un año. Este año se volvió a incorporar a los terrenos de juego con una evidente pérdida de peso y es que había estado haciendo ciclismo(sorprendentemente llegaba a los pedales). En cuanto a sus habilidades es famoso por sus vaselinas y sus tiros ajustados al palo. Tambien es increíble su capacidad de mantenerse siempre al mismo ritmo(andando) tanto en los esprines como al trote. Lleva el número 2 como Alberto Entrerríos y es que apunta maneras de crack.


Su escusa para no ir a entrenar: Se me mueve el diente o me castigan estudiando. Y es que resulta imposible creerselo sabiendo que ha repetido dos veces.


!Arriba Poncho!


Fdo:


Al

3 comentarios:

Anónimo dijo...

poncho es un crack. Me encanta como juega.Ademas es un santo nunca se mete con nadie y yo opino que este año va a esplotar.
aupa poncho

Anónimo dijo...

aupa poncho!

Anónimo dijo...

buenas tardes, soy el ojeador del bm.almería en Valladolid, me gustaria hacer una oferta al jugador don Ángel peña para incorporarse a nuestro club el arrate en la categoría juvenil en el año 2008, es un jugador que reforzaría el equipo y que vendría bien en la posición de extremo izquierdo donde nuestro equipo, el torrevieja, flojea.Sin más dilación esperamos la contestación:
c/cigueña,Nº1,Valladolid, contestar al señor Alberto Miguel.
Siempre suyo ojeador del antequera.