domingo, 2 de marzo de 2008

Escusas

Lo habíamos oído todo, o, al menos, eso creíamos cuando Garni entró al vestuario al final del entrenamiento del viernes.



Si ya la que puso Josemi el miércoles (que su madre estaba en huelga y se teía que ir a Burgos y le tenía que dejar en el pueblo y no volverían de Burgos hasta la una de la mañana, o algo así), es increíble, la de Samuel, al que nuevamente creíamos desaparecido, tras un güevo de tiempo sin venir, sorprendentemente SE HA ROTO EL TÍMPANO y va a estar dos semanas de baja. Frente a esta gran pérdida, se nos ocurre una cosa que decir: ¿Si se ha roto el tímpano ahora, que ******* ha estado haciendo él último mes que no ha venido?



Por ello, vamos a elaborar la GUÍA PRÁCTICA PARA ROMPERSE EL TÍMPANO, basada en una historia real con Samuel Misterioso(creo que se apellida Rojo, un chico de mi clase que le conoce me lo dijo) como protagonista principal, para la que contamos con grandes especialistas que se han ofrecido para hacerse estas fotos.



Aquí empiezan, señoras y señores los consejos para romperse el tímpano





  1. Déle cabezazos fuerte y repetidamente a algo o alguien, hasta que oiga un ¡crac!. Entonces, es que algo se ha roto, no sabemos el qué. Tras esto, acuda a un médico, y si le notifica que no tiene usted el tímpano roto, aséstele un buen cabezazo. Los cabezazos es mejor propinárselos a alguien en la cabeza, pues así puedes romperle a él el tímpano, y matas dos pájaros de un tiro.


  2. Proceda a hacer cabriolas peligrosas con moto o bici. En defecto de uno de estos dos vehículos, proceda según explica el punto primero.

Estos son los puntos más básicos para romperse el tímpano, a lo mejor ahora lo edita Alfredo y añade algunos más.

No hay comentarios: