sábado, 23 de febrero de 2008

Ka mate, ka mate

Como nos dijo Javi antes del partido, que los All Blacks son el mejor equipo del mundo(...), que se motivan muchisimo y que en el terreno se guiñan el ojo se sonríen y tal, así jugamos. Tras una semana de entrenamientos penosa, sumada a la anterior, tras el bache de San Agustín, los lunes, miércoles y viernes no habíamos levantado cabeza, pero el partido, desde mi punto de vista, fue fundamental para bajarnos del guindo, al igual que el de Laguna, en el que sacamos buen resultado. El partido de hoy fue más que bueno, en él se vio nuestra verdadera versión, no la de nuestros primos gemelos, que son los que habían jugado hasta ahora. A la liga no aspiraremos en principio(la carambola es posible), pero lo que está claro es que somos capaces de ganar a cualquiera,y hoy lo hemos demostrado con creces. Hacía un sol radiante, y las condiciones(campo y todo), eran perfectas para jugar al balonmano. Al lado jugaba el Capitol contra La Enseñanza al baloncesto, un deporte secundario, por lo que ese partido era eclipsado por el verdadero partido de la jornada, La Enseñanza-La Salle.
Empezó el partido tras un calentamiento propio de las 11 de la mañana, se empieza mal y se acaba con más o menos intensidad. El equio titular(Kike, Pablo, Dani, Nacho, Alber, Paul y Buby) consiguió un gran parcial de inicio, 3-0, pero el equipo local no se dejaba y se puso 3-2. Pero hoy era nuestro día, las jugadas salían, la defensa acertaba, las rayas entraban y Kike paraba. El primer tiempo muerto fue prematuro, por parte de La Enseñanza, que iba cuatro abajo. Pero nada frenaba a La Salle, que se fue al descanso con una increíble renta de 12 goles(8-20). En la segunda parte el equipo mantuvo el resultado pero aún así consiguió una diferencia de tres goles en la segunda parte, para dejar el resultado final en 22-37. Pablo atacó y defendió muy bien, salvo un despiste que no queremos nombrar.
Esta semana tiene que ser la más intensa del año en los entrenamientos incluso, que aunque no seamos campeones, sabemos lo que podemos hacer, pues un tropiezo lo tiene cualquiera. Éste es el juego que queremos ver, incluso podemos mejorarlo, pues en mi opinión, el partido de hoy, sobre todo el primer tiempo, ha sido el mejor de la temporada. Ni Lagunak(sí, LagunaK), ni Huerta del Rey. La semana que viene, vamos a por ellos. ¡Sangre amarilla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

xk no acems l msm k sts cn arroyo?


EL AMOEIRO, CLUB DE REGIONAL, ORGANIZÓ UN SORTEO MUY ORIGINAL PARA RECAUDAR FONDOS

Una boñiga de vaca en un campo de fútbol vale por un coche
XOSE M. BARRERA / Ourense
Amoeiro, una pequeña localidad de Ourense, se convirtió este domingo en el centro de atención del fútbol nacional. Allí se celebró un singular concurso para recaudar fondos para el Amoeiro C.F., club de la Segunda Regional. El método, sencillo: liberaron una vaca en A Penafita, el campo de fútbol que previamente se había dividido en parcelas, y allí donde dejara caer la primera boñiga... premio: un coche. El terreno de juego de 100 por 60 metros se dividió en seis mil parcelas que se pusieron a la venta.