jueves, 24 de enero de 2008

Yo no lo haría pero PUJAD!!!




Es la nueva moda del momento y se la ofrecemos exclusivamente a los usuarios registrados de La Salle.Los objetos a subastar son: la gran coquilla o cojonera sudada por los laterales(imaginense por que)de Kike y el protector bucal de Josemi. Algunas de mis fuentes me han comentado que Kike utiliza la coquilla los sábados bajo el pantalón y se arrima a las chicas. Puede ser usado como tanga masoca para jugar al sumo. Tambien me comentan que el protector de Josemi es utilizado por él cuando se pega con su amado gato. Estos artículos tienen todos los derechos reservados y no están disponibles en tiendas.Los que antes pujen recibiran una fragancia extraída de la coquilla de Kike. Empezaremos la puja inicial con una cria de cigüeña(la mejor amiga de garni).
PD:Las donaciones recaudadas se utilizaran, a parte de la reforma del polideportivo para comprar un Garni para cada jugador del equipo.Pon un Garni en tu vida!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El articulo anterior ha sido realizado por NaX mientras se estaba tokando los huevos en casa.De ahí la subasta!!!
pujad,pujad,pujad!!

Anónimo dijo...

quiero pedir las gracias a los que no han hecho esta pagina web porque las secciones cada vez dan mas miedo,no querria yo de cagarme en los pantalones,bueno resumiendo que yo propongo hacer una peli que no de miedo y no te haga pensar virgen de por vida para que toda la gente que se rie del pobre gollum esto garni no se ria ya nunca mas,una historia de drama y desengaños amorosos.

Anónimo dijo...

voy a ofrecr n xikle ke m akbo d ncntrr pegao n la suela d m playro ke m dcn k le msc iker pesetero ants d tirr l famssmo pnlti d rosc a tol cntro, tb kero acerm cn n garni pa uss prsnals peo kn s fras caye cigueñaaaaaa y cn su braga puesta d frma k parzka la señora rogelia

La Salle dijo...

tranquilos, que ya se subastarán garnis, la cosa es de dónde sacaremos un segundo, un tercero y así sucesivamente, porque si partieramos al garni orignal perdería la gracia y posiblemente la vida

Anónimo dijo...

parece que se ha descubierto mi rostro verdadero, menos mal que suelo usar caretas realistas
ofrezco 4 bolsas de ositos de contrabando por la cojonera y 3 bolsas más de ositos de contrabando por el protector bucal de su rey, el gran oso
PD: no sé donde estoy, la gente me mira como con los ojos medio cerrados. el unico amigo que tengo es un sudaca que dice vender moviles robados y haber pujado en esta pag

Anónimo dijo...

yu ofresco la lavadora q se macaba descaxarrar y qero una merda de garni ese pa q m limpie toa la mierda.m parese q teneis q dame el garni a mi poqe lo nesecito muso y m lo qeo yeva pal uerto tamben.

La Salle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Salle dijo...

ostia ya k NO SE SUBASTA A GARNI
no es tan dificl de comprender se subastan la COJONERA y el PROTECTOR BUCAL
esque mira k le teneis mania al pobre garni
PD: es posible k mñana subastemos a garni, será la aposteosis