martes, 22 de enero de 2008

Nueva sección

Hoy estrenamos sección original(la de parecidos es copia del San Agustín y las demás eran obvias) en el blog. La sección se llama:


Lo del logotipo, pues original original, no es. Como habréis adivinado es una seccion de subastas. Los artículos adquiridos podrán recogerse cualquier día de entrenamiento (lunes, miércoles, viernes) acercándose al colegio sobre las seis y media. Se lo lleva el que ofrezca más(valen dinero y otros objetos). Aquí tenéis el primer artículo a subastar.



El objeto que véis(mal visto) en la foto no es un trozo de piel(mortadela) de Nacho, no es otro que una de las genuinas tiras de esparadrapo que se pone Rubén en las piernas.
Características:
Aproximadamente 15 cm de larga y 1´5 de ancha.
Esparadrapo color carne.
Lleva incorporada la increíble cifra de 3 pelos de las piernas y no ha perdido del todo el pegamento.
Precio inicial:
Un chicle.




Nota de última hora:
Me acaba de llegar una carta sin dirección remitente del personaje que tangó a Pocho vendiéndole por 50€ un móvil(ya lo subastaremos) que ni funcionaba(sí, sí, es aquel que se fue al extanjero con el dinero de Pocho, pobrecito).
En la carta manda recuerdos para todos, en especial para Pocho, y promete que volverá con más artículos robados para colaborar con LaSallEbay, y, además, ofrece la increíble cantidad de cinco monedas roñosas(que no se les va la mierda ni con el cilit bang) y una goma de pelo

¡PUJAD!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

estoi dispusto a ofrecer x el mitico esparadrapo de ruben(el nuevo ivano balic) nada mas i nada menos que bolsa i media de ositos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

voy a cambiar mi personalidad por un momento y a darle caña al indigente que me vendió ese móvil robado.
Sólo x joder voy a pujar para kedar x delante de él.
ofrezco mi primer diente de leche

Anónimo dijo...

yo tambien lo quiero, por q sino cuand se me suba la bola q hago?
Ofrezc un fot mia con el abuelito.

Anónimo dijo...

viendo las numerosas pujas entre ellas la de "heidi"(lo dice xke es blankito jaja)e de ofrecer lo insuperable a parte de las dos bolsas de ositos ofreezco en el lote a garni es ideal para la casa limpia hace la compra vams un xollo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece una salvajada ofrecer a garni por una misera tra señor misterioso.
Yo subasto a garni
Precio de salida:una pandereta

Anónimo dijo...

ke graciosillos pero, yo ofrezco algo mejor, recibir una ronda de tobas

Anónimo dijo...

ya ke la gnte se pone tan seria tengo ke ofrecer algo ke no creo ke nadie pueda superar un vale por un beso(en la parte donde se quiera)de garni peo como me parece poco por todo el esparadrapo incluyo en el lote los cordones rositas de cas y naxo, haber si alguien se los lleva y me evita fastidiarme mas la vista porque mira ke son feos.
PD:yo kiero el movil de pocho lo cambio por un trozo del campo de juego del bm.la salle

La Salle dijo...

estos comentarios son para pujar por la tira de esparadrapo, no se vale subastar otras cosas(garni), pero sí ofrecerlas como moneda de cambio.
me gustaría ponerme en contacto con el ''traficante'', que dice ser propietario de garni, para subastarlo.
PD: a los cordones ni media

La Salle dijo...

de momento va ganando el cuarto comentario, correspondiente a ''el misterioso'', pues ofrece dos bolsas de ositos y un osito más, que puede dar todos los besos que se quiera


PD:los beneficios de las subastas serán destinados a demoler el polideportivo para hacerlo mejor y que por fin podamos entrenar allí.